Eduardo Duhalde lanzó su candidatura para 2011
Convencido de que es la gran apuesta del establishment, Eduardo Duhalde lanzó ayer su candidatura presidencial para 2011. Argumentó que entre las razones que lo impulsan a presentarse está la convicción de que al país le hacen falta dirigentes con experiencia y diálogo, así como de que se debe terminar con los enfrentamientos.
Con la intención de mostrarse como la contracara de los Kirchner sostuvo que Néstor se quedó en el pasado y vaticinó un escenario electoral para las primarias de agosto de 2011, con 4 o 5 candidatos presidenciales.
Duhalde afirmó que va a ser candidato a presidente de la República en 2011 y que ojalá que haya mucha competencia, dijo al comenzar una conferencia de prensa en la sede del Movimiento Productivo Argentino en la que se presentó solo ante los periodistas para que otros no hablen por él.
De esta manera, Duhalde decidió terminar con especulaciones sobre un eventual paso a un costado si el senador santafecino Carlos Reutemann aceptara ser el candidato del PJ opositor.