Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Scioli, la inseguridad y los famosos‏

Si bien prefirió no entrar en una polémica con el dirigente Luis D'Elía, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió a manifestar que comparte plenamente, el reclamo de Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez, por más seguridad y menos confrontación entre los argentinos, para bajar el nivel de conflictividad y tensión imperante. 

Scioli dijo que él comprende el reclamo, y que ellos se han hecho eco de una preocupación ciudadana. Los conoce desde hace muchos años, mucho antes de su ingreso a la política, y que sabe que ellos lo hacen de buena fe, sin ningún tipo de doble intencionalidad, afirmó el gobernador, para aclarar que los famosos, manifiestan su preocupación y convocan a que todos, hagamos el esfuerzo para revertir esta situación, y que eso está bien, ya que es lo que queremos todos.

Por esto, el mandatario apuntó que desde el gobierno bonaerense han hecho cambios en la justicia y van a hacer todo lo que haya que hacer, para ir acorralando y cercando cada vez más a estos delincuentes, que generan tanta intranquilidad, dotando de más poder y operatividad a la Policía y limitando las excarcelaciones, para darle tranquilidad a los ciudadanos. 

Además, defendió el proyecto de reimplantar las contravenciones en la provincia, para que sean detenidos quienes circulen generando sensación de peligrosidad, ya sea encapuchados, con palos, drogados o ebrios. Acá el desafío es la prevención, dijo Scioli y que el Estado llegue antes y no después.