Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Escuchas ilegales- La responsabilidad es de Macri dice el Gobierno‏

El jefe de gabinete Aníbal Fernández, le pidió al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que tendría que renunciar, tras los nuevos casos de espionajes revelados por la Justicia, en los que está involucrado el ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge "Fino" Palacios, y el ex vicejefe de la fuerza, Osvaldo Chamorro.
Fernández manifestó que el que no se puede sacar el lazo con la pata, es Mauricio Macri, ya que es el responsable número uno de todo esto. Por mucho menos, Richard Nixon renunció al gobierno de los Estados Unidos, afirmó el funcionario, diciendo que Macri, va a tener que dar una respuesta de estas características, ya que no tiene otra salida. Tras recordar el Watergate, Fernández aclaró que en el caso que involucró al ex presidente norteamericano Nixon, este dimitió, por algo mucho menor que esto.
Además, el funcionario aseguró que las escuchas descubiertas por la Justicia, se manejaban entre Palacios y Macri, directamente, trabajando con una suerte de pyme, en la cual lo que se hacía, era realizar escuchas telefónicas, para después venderlas al mejor postor, afirmando que Macri, no ha parado de mentir.
A su vez el ministro del Interior, Florencio Randazzo, apuntó también contra el jefe de gobierno porteño, afirmando que el responsable político es Macri. El primero que debiera dar explicaciones por este hecho no es otro que el mismo Jefe de Gobierno porteño, afirmó el funcionario. Además,  lo acusó de crear una agencia de espionaje, en vez de armar la policía, que tanto les prometió a los vecinos para darles tranquilidad.