Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cristina Fernández: ”Tener trabajo significa ingresar al mundo de la dignidad”‏


La presidenta Cristina Fernández encabezó el lanzamiento de la tercera etapa del Plan de Inclusión Social con Trabajo, en el Club del Sindicato del Seguro de la localidad bonaerense de Moreno. Con este acto, se formalizó la incorporación de 6 mil nuevos cooperativistas que se suman a los más de 30 mil que ya trabajan en el Programa.

Allí, la Jefa de Estado resaltó que gracias a este Plan, ya son 36 mil los hombres y mujeres que se incorporan al trabajo y lo hacen desde una forma diferente, de solidaridad y cooperación, bajo la forma cooperativista  En ese marco, resaltó que si fueran muchos los dirigentes políticos, de la totalidad de los partidos de la República Argentina,  que podrían pararse frente a un micrófono y contar qué hicieron este tipo de cosas, hoy tendríamos el país que queremos lograr, y por el cual se va  a seguir trabajando para llegar a tener, expresó la Mandataria.

Por otra parte, lamentó la existencia de una suerte de competencia, y certamen de acciones de descalificación y desaliento generalizado, mientras que en contraposición convocó a compartir la alegría del trabajo, porque, sostuvo, obtener un empleo, significa ingresar el mundo de la dignidad.

Por eso, la Jefa de Estado dijo tener, la convicción de que sólo el trabajo mancomunado de la sociedad, puede lograr mejorar la calidad de vida, de cada uno de nosotros, y tener un país mejor, que es el que nos merecemos, afirmó.