Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cristina Fernández presentó el Programa Experimental de Manejo y Conservación de Bosques Nativos


 La presidenta Cristina Fernández anunció la asignación de más de 97 millones de pesos al "Programa Experimental de Manejo y Conservación de Bosques Nativos", que impulsa la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario.

 El Programa constituye la primera iniciativa oficial destinada a la protección de los Bosques Nativos del país, y representa la puesta en marcha de 110 proyectos provinciales que apuntan a la restauración, conservación y manejo sustentable de áreas boscosas del país.

 La Mandataria afirmó que esta es la primera vez que se asignan fondos contantes y sonantes para atender esta problemática, en un país donde hemos escuchado a todos hablar de bosques nativos, sosteniendo que este es el gobierno de pago de deudas históricas.

Asimismo, convocó a todos, a sumarse a la necesidad de cuidar el medioambiente, y en este marco destacó la labor de los gobiernos de Misiones, Mendoza y Santiago del Estero.

Acompañaron a la Presidenta en el acto, ministros, secretarios y subsecretarios del gobierno nacional, autoridades provinciales y municipales de todo el país, representantes de organizaciones ambientales, e invitados especiales.