Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Cristina recibirá el apoyo de movimientos sociales

El próximo miércoles 8 de setiembre, la Central de Movimientos Populares, que agrupa a más de 30 organizaciones sociales y políticas, junto a otros movimientos fraternos, van a marchar por la Avenida Rivadavia, desde San Cayetano, en Liniers, hasta la Plaza Congreso.
Democracia o Corporaciones, será el eje de la jornada de movilización popular hacia el Congreso Nacional, por haberse fundado un día 8 de setiembre de 1856, en Esperanza, provincia de Santa Fé, la primera colonia agrícola.
En esta marcha se levantarán banderas de democratización, del uso del suelo productivo, y del suelo para vivir, en contra de la extranjerización, en contra de la concentración, a favor del derecho a la ciudad, a favor de la soberanía alimentaria, a favor de los derechos territoriales de los pueblos originarios, y por otros derechos vinculados, a un uso cada vez más equitativo del territorio, aseguró Luis D´Elia.
Pero fundamentalmente, expresó el dirigente social, quieren dar, en este tiempo político, que vivimos los argentinos, una señal clara de apoyo a nuestra Presidenta Cristina, en esta lucha por más democracia en contra de las corporaciones, agregó D´Elia.