Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 6 de mayo de 2010

Lo de Macri es una puesta en escena

El ex jefe de Gobierno porteño, y actual legislador por Diálogo por Buenos Aires, Anibal Ibarra, aseguró que las declaraciones de Mauricio Macri, con respecto a la indagatoria, fueron una puesta es escena para defenderse, de su relación en la causa de las escuchas telefónicas ilegales, y que no es el juez Oyarbide, el que debe dar explicaciones, sino Macri quien debe explicar, ya que él apunta al juez, pero en ningún momento nombró que la Cámara Federal, ratificó lo que dijo Oyarbide, por lo tanto Palacios y Ciro James, están presos por ratificación de la Cámara, y además en el expediente se habla de un aparato para-estatal para escuchar ilegalmente, afirmó Ibarra.

Asimismo, sostuvo que acá no hay persecución. Con la mitad de las pruebas que tiene Oyarbide, en otras circunstancias cualquier Juez cita a un sospechoso a indagatoria, y luego se verá el procesamiento, disparó Ibarra.

Además, el legislador consideró que hay un Gobierno salpicado por este caso, ya pasaron varios meses y todavía no pueden decir quién llevo a James al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con un sueldo de 6.000 pesos, y no lo dicen, porque no pueden.

Ibarra remarcó que Macri, por la Constitución no puede ir preso, por el cargo que detenta, salvo que la Legislatura lo autorice.