Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 6 de mayo de 2010

Evo Morales, llevaba conclusiones de Cumbre de Cochabamba a la ONU

El presidente boliviano, Evo Morales viajaba hoy a Nueva York, sede de la Organización de las Naciones Unidas, para entregar al secretario general de ese organismo multilateral Ban Ki-moon, las conclusiones de la Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático, y los Derechos de la Madre Tierra, que se realizó en la ciudad boliviana de Cochabamba del 20 al 22 de abril.

Morales informó que asistirá acompañado por dos representantes de cada continente, en lo que denominó una especie de bisagra para que los movimientos sociales del mundo, que asistieron al encuentro mundial, hagan conocer las conclusiones.

Esta conferencia realizada en Cochabamba no ha sido en vano. Felizmente ya está siendo escuchada por la ONU, y será escuchada por las distintas mesas de trabajo de negociaciones, subrayó el mandatario.

Evo Morales Aymá, ferviente impulsor de la defensa de los derechos de la Pachamama, la Madre Tierra, en aymara, en todos los foros internacionales, anunció que fue invitado también a entregar, y socializar las conclusiones de la Conferencia de Cochabamba, en el Grupo G-77 y en la República Popular China.