Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 4 de mayo de 2010

La Oposición por la desintegración suramericana

La discusión, sobre la conformación de una comisión investigadora para analizar en la Cámara de Diputados, todo el comercio exterior con Venezuela, volvió a enfrentar a oficialistas y opositores en el Congreso.

La iniciativa impulsada por la UCR quiere investigar toda la relación comercial bilateral con el gobierno de Hugo Chávez, ante las denuncias de corrupción, y ya sumaron la adhesión de la Coalición Cívica, el PJ anti K y otros bloques opositores.

Es un tema que está en la Justicia y hay que dejar que actúe, replicó el jefe de la bancada oficialista, Agustín Rossi, mientras el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó esas denuncias como una mentira y un invento.

Recordemos que la UCR junto al Socialismo, fueron los anfitriones de la Internacional Socialista, que condenó al gobierno de Venezuela como una democradura, y que el pasado domingo Clarín sacó del freezer a Antonini Wilson para que justamente hable de todo esto, sin decir que el empresario refugiado en Miami se rehusa a declarar ante la Justicia argentina, cosa que la UCR parece importarle muy poco.