La discusión, sobre la conformación de una comisión investigadora para analizar en la Cámara de Diputados, todo el comercio exterior con Venezuela, volvió a enfrentar a oficialistas y opositores en el Congreso.
La iniciativa impulsada por la UCR quiere investigar toda la relación comercial bilateral con el gobierno de Hugo Chávez, ante las denuncias de corrupción, y ya sumaron la adhesión de la Coalición Cívica, el PJ anti K y otros bloques opositores.
Es un tema que está en la Justicia y hay que dejar que actúe, replicó el jefe de la bancada oficialista, Agustín Rossi, mientras el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó esas denuncias como una mentira y un invento.
Recordemos que la UCR junto al Socialismo, fueron los anfitriones de la Internacional Socialista, que condenó al gobierno de Venezuela como una democradura, y que el pasado domingo Clarín sacó del freezer a Antonini Wilson para que justamente hable de todo esto, sin decir que el empresario refugiado en Miami se rehusa a declarar ante la Justicia argentina, cosa que la UCR parece importarle muy poco.