Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 13 de mayo de 2010

Evo Morales de gira por Europa

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunirá el próximo 17 de mayo, con el Papa Benedicto XVI en el Vaticano, como parte de la gira que realizará por Europa, donde visitará Noruega y Finlandia, previo paso por España, para participar de la cumbre de países de América latina, Caribe y Unión Europea.

El canciller boliviano, David Choquehuanca informó hoy, que el mandatario y el Sumo Pontífice tratarán una agenda amplia, cuyos detalles ya fueron coordinados.

El ministro precisó que Morales estará en el Vaticano el lunes 17, un día antes de participar en la Cumbre de presidentes, prevista en Madrid, y añadió que el 20, el mandatario visitará Noruega y al día siguiente viajará a Finlandia.

Choquehuanca indicó que las reuniones bilatarerales que mantendrá Morales, en los países escandinavos buscarán fortalecer los lazos de cooperación, y amistad con estas naciones, con las que el presidente está interesado en conversar, sobre el cambio climático.

Antes de esta gira por Europa, el mandatrio boliviano viajará a Paraguay, para participar de los festejos por los 199 años de la Independencia de ese país.