Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 3 de mayo de 2010

Encuentro de la militancia bonaerense

Los Diputados Nacionales Carlos Kunkel, Luis Ilarregui, Remo Carlotto, Juan Sluga, Adela Segarra, Teresa García y Ariel Passini, fueron parte de la convocatoria que reunió el sábado pasado a más de 400 funcionarios y militantes de la Provincia de Buenos Aires en lo que se denominó el primer Encuentro de la Militancia Bonaerense.
El evento se llevó a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, ubicada en la calle Puán 480 a partir de las 13:00 hs. Los legisladores, todos pertenecientes al bloque del Frente para la Victoria de la provincia, convocaron a una jornada de debate y reflexión sobre El Rol de la Militancia en la nueva Etapa Institucional y Política que se abre en nuestra Nación.
Asistieron además, diputados provinciales como Guido Carlotto, Rubén Cholo García y Cristina Fioramonti y el legislador porteño Juan Carlos Dante Gullo.
Luego de una breve presentación en la que el futuro Defensor Ciudadano de la Provincia, Remo Carlotto, invitó a generar más espacios de encuentro y participación como este, los asistentes se dividieron en comisiones que debatieron durante toda la tarde la realidad política de cada distrito y realizaron una caracterización del nuevo gobierno.
Además, coincidieron en la necesidad de reforzar los canales de apoyo a la gestión de Cristina Kirchner.
Terminado el debate, se reunieron nuevamente en el aula magna de la Facultad para el plenario de cierre.
El cierre estuvo a cargo del legislador Luis Ilarregui, principal impulsor del encuentro, quien destacó la horizontalidad y la pluralidad de este espacio en el que los legisladores debatían cara a cara con los militantes reunidos.
Por su parte, Carlos Kunkel, pidió la palabra para solicitar que las próximas reuniones sirvan para ampliar el marco de convocatoria y que la próxima tenga lugar en algún lugar del interior de la provincia.
La gran concurrencia sorprendió a los propios organizadores, quiénes llamaron a realizar un nuevo encuentro en febrero del año que viene.