Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 3 de mayo de 2010

El ministro del Interior cuestionó hoy las supuestas coimas en Venezuela

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, cuestionó hoy, las investigaciones sobre presuntos pagos de coimas para exportar a Venezuela, al advertir que nunca vio, que para ese tipo de maniobras se den facturas, como surgiría de la investigación.

Además, Randazzo dijo que la investigación, se genera por un embajador en Venezuela, Eduardo Sadous, que, oh casualidad, dejó pasar cinco años, para hacer este tipo de denuncias, y además, dice que le dicen, que le dijeron, que existían irregularidades.

No hay ningún empresario que haya salido a ratificar los dichos del ex embajador. En cualquier comercio internacional, se utilizan empresas intermediarias, declaró.

El ministro ironizó que nunca vio, que para una coima se den facturas, para minimizar la presunta gravedad de la causa, en la que supuestamente debían pagarse comisiones, a funcionarios nacionales para poder establecer negocios con Venezuela.

El funcionario aclaró que si hubo algún tipo de anormalidad es bueno que se aclare, pero criticó que no se pueden hacer acusaciones al voleo, porque le hace mal a todos.