Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 10 de mayo de 2010

Argentina tendrá un año excelente

Florencio Randazzo, señaló que la Argentina tendrá un año excelente, en lo económico, y que desde el gobierno nacional se acompaña siempre el desarrollo de las provincias.

El ministro dijo que hemos sorteado la crisis del 2009, con políticas contra cíclicas muy activas, manteniendo el nivel de producción y desempleo, y vamos a tener un año excelente en lo económico, con récord en cosechas, en la construcción y en la venta de automóviles.

Randazzo, que presidió junto a los gobernadores Gerardo Zamora de Santiago del Estero, y Daniel Scioli de Buenos Aires, la ceremonia de la temporada invernal en Las Termas de Río Hondo, dijo que desde el gobierno nacional se acompaña el desarrollo de todas las provincias argentinas, como Santiago, que cuenta hoy con mayor infraestructura, y desarrollo social y productivo.

Esto es el resultado de una buena relación y de un modelo virtuoso del gobierno nacional, que genera mejores condiciones para todas las provincias, añadió.

En diálogo con periodistas, Randazzo consideró que más allá de lo que se diga, estamos creciendo, y que el gobierno ha sido uno de los que más políticas sociales, de producción y trabajo ha implementado, y que estamos más firmes que nunca.