Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 22 de abril de 2010

Mandatarios latinoamericanos se suman a la Cumbre de los Pueblos

Los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; Venezuela, Hugo Chávez; Nicaragua, Daniel Ortega, y Paraguay, Fernando Lugo, estarán en la clausura de la Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático en Bolivia.

El vocero de la Presidencia de Bolivia, Iván Canelas, informó que también asistirá el primer ministro de Granadinas, Ralph Gonsalves,

Los mandatarios y el primer ministro arribarán entre la noche del miércoles y la mañana del jueves para estar en la clausura de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y la Defensa de la Madre Tierra, que congregó al menos 20 mil asistentes de los cinco continentes.

Canelas dijo que se tienen los horarios de llegada de manera preliminar, por razones de seguridad, pero que pueden haber cambios.

El encuentro concluía este jueves con un masivo acto popular en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, con la asistencia de por lo menos 45.000 personas.

En ese acto los presidentes invitados y su colega de Bolivia, Evo Morales, darán a conocer su posición sobre las conclusiones a las que arribe el encuentro que se efectua con la realización de 17 mesas de trabajo y otras actividades laterales.