Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 21 de abril de 2010

Lozano defendió a su asesor

Inesperadamente Lozano dijo que esto fue una operatoria política contra ellos, no diferenciándose en nada de los argumentos que utiliza Macri para defenderse del espionaje ilegal por el cual tiene iniciada una causa penal.

El diputado nacional de centroizquierda por la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Lozano, brindó una conferencia de prensa, en la que intentó justificar la detención de uno de sus asesores, Roberto Larrosa, quien ingresó sin permiso, el viernes pasado, a dos oficinas del Ministerio de Economía.

Larrosa entró al Palacio de Hacienda como periodista y se introdujo, sin permiso, en las oficinas del subsecretario de Presupuesto del Ministerio de Economía, Raúl Rigo y del secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, a donde fue captado por las cámaras de seguridad. El hombre fue hallado debajo de un escritorio, con un portafolios, una lupa y dos linternas.

Así lo detectaron las cámaras de seguridad del Ministerio, las mismas que permitieron establecer que cuando el viernes pasado ingresó a la cartera económica fingiéndo ser periodista en realidad acudió al despacho de Rigo.

Las cámaras captaron la imagen del intruso, identificado como Roberto Larrosa, empleado del Congreso a las órdenes del senadorfueguino José Martínez ex ARI, y asesor ad honorem del diputado de Proyecto Sur Claudio Lozano, en las oficinas de Lorenzino, en el décimo piso del Palacio de Hacienda.