Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 19 de marzo de 2010

La Cancillería espera asociaciones estratégicas luego del viaje presidencial a Perú

El subsecretario de Comercio Internacional, Luis María Kreckler, resaltó las futuras asociaciones estratégicas que podrán entablar empresarios argentinos y peruanos a partir de la constitución del Consejo Empresarial Binacional, en el marco de la visita de Estado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Perú.

De esta forma, el funcionario de la Cancillería argentina se refirió a uno de los acuerdos de mayor importancia que se rubricará durante la estadía de dos días de la Presidenta en Lima.

La visita de Cristina a Perú, además de tener un trascendental significado histórico por tratarse del primer viaje de estas características de un mandatario argentino a ese país, después de 16 años, tendrá una fuerte impronta económica.

Antes de partir hacia Lima para ultimar detalles de la misión comercial que acompañará el viaje de Cristina, Kreckler precisó que el Consejo Empresarial Binacional se materializará antes del almuerzo que Fernández de Kirchner compartirá con empresarios de ambos países en el hotel Marriott.