Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 19 de marzo de 2010

Cristina recibió a los ganadores del Oscar en Casa Rosada

La presidenta Cristina Fernández recibió en la Casa de Gobierno al equipo que participó en la filmación de la película El secreto de sus ojos, la multipremiada producción nacional que semanas atrás se alzó con el premio Oscar a la mejor película en lengua extranjera otorgado por la Academia de Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

En el acto, la Mandataria sostuvo que siente un orgullo muy especial como argentina y como presidenta de todos los argentinos al homenajear a este equipo que nos trajo este premio, al tiempo que aseguró que la multiplicidad de galardones obtenidos por el filme demuestra que cuando podemos contar nuestras historias y lo hacemos en equipo, podemos lograr muy buenos resultados.

Para la Jefa de Estado, la película, además de tener excelente factura, es un alegato contra la pena de muerte. Además destacó especialmente la tensión que provoca su trama y aseguró que la obtención del premio Oscar fue una alegría compartida entre todos los argentinos.

Finalmente, reveló que eligió el Salón de los Científicos para rendir el homenaje porque el cine también es una ciencia, una ciencia que requiere creatividad, arte, técnica, investigación y pasión.