Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 11 de marzo de 2010

Colombia a la espera de nuevas liberaciones unilaterales por parte de la guerrilla

El anuncio de la senadora liberal Piedad Córdoba en torno a que hoy ofrecerá información definitiva y oficial en relación con el proceso de liberación de dos retenidos en poder de la guerrilla, mantiene expectante a los colombianos.

Córdoba dijo ayer a reporteros desde Santa Marta, capital del departamento de Magdalena, que dicha información será presentada este jueves en una rueda de prensa.

La parlamentaria también reiteró que el proceso de liberación del suboficial Pablo Emilio Moncayo y el soldado Josué Daniel Calvo, así como la entrega de los restos mortales del mayor Julián Ernesto Guevara a su familia, está en su etapa final.

Ahora todo depende del gobierno colombiano, apuntó.

La senadora manifestó en días recientes que se encuentra a la espera de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, las FARC, le envíen las coordenadas donde se van a llevar a cabo la entrega de los uniformados.

Apenas tenga el lugar exacto donde las FARC van a liberar a Moncayo y Calvo, ella se lo entregará a Brasil, que es el mediador para este caso, expresó Piedad Córdoba