Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL MUNICIPIO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA “SALUD VISUAL PARA TODOS”

El intendente Pablo Bruera y el Jefe de Gabinete Santiago Martorelli participaron hoy de la entrega de anteojos en el marco del programa “Salud Visual para Todos”, que se realizó en el Centro Popular 26 de Junio, ubicado en calle 516 entre 158 y 159.

El objetivo de este proyecto que coordina la jefatura de Gabinete municipal está basado en elevar la calidad de vida de las personas, brindándoles accesibilidad a la corrección óptica de defectos refractivos en todas las edades.
Para ello se integró el recurso humano y tecnológico de la Facultad de Ciencias Exactas para la atención visual y elaboración de las ayudas ópticas necesarias y los fondos de la Municipalidad de La Plata para la compra de insumos necesarios para la provisión de las ayudas ópticas antedichas.
Esta iniciativa demuestra la vital importancia que tiene la necesidad de fortalecer el compromiso entre la Municipalidad de La Plata y la UNLP para continuar mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.
Allí estuvieron presentes también el decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, Carlos Della Vedova; el Subsecretario de Salud Alfredo Hennen, el Subsecretario de Inclusión Social Edgardo Jalil, la directora del Proyecto, Laura Brusi; la concejal Silvana Soria y el delegado comunal de Melchor Romero, Fidel López; entre otras autoridades.