Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cármen Argibay se sumó a los que cuestionan la designación de Abel Posse‏

La ministra de la Corte Suprema de Justicia afirmó que no le agradan mucho las declaraciones del nuevo ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Abel Posse. La magistrada afirmó que las declaraciones de Posse no le agradan por distintas razones, una porque es un poco machista, porque además no está muy de acuerdo con los tiempos que corren, y porque ve que en él hay resabios de no respetar la igualdad ante la ley.
La designación de Posse fue rechazada desde distintos sectores por sus polémicas declaraciones, así como por su pasado como diplomático en tiempos de la última dictadura.
De hecho, sindicatos docentes y organizaciones de derechos humanos, sociales y estudiantiles, así como centros culturales, pedagogos y partidos políticos comenzaban hoy la recolección de firmas en el reclamo de renuncia del nuevo ministro porteño de Educación. 
Con ese propósito, instalaban desde hoy, mesas de difusión a lo largo de las avenidas de Mayo y Rivadavia, desde la Plaza de Mayo hasta Primera Junta, y el viernes a las 18 realizarán un acto público en Avenida de Mayo y Perú.
Por otra parte, los docentes de la Ciudad anticiparon hoy que no concurrirán a la mesa salarial, si Abel Posse los convoca