Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 22 de diciembre de 2009

Cristina Fernández señaló a la salud, el trabajo y la educación como pilares de su gestión‏


La presidenta Cristina Fernández encabezó la ceremonia de entrega del hospital Interzonal Doctor Alberto Eurnekián, por parte de Aeropuertos Argentina 2000 al municipio de Ezeiza. 
Allí Cristina sostuvo que la salud, el trabajo y la educación son los tres valores centrales para el desarrollo nacional. 
En el acto, la Jefa de Estado destacó que este hospital, aportado por el empresario Eduardo Eurnekián, titular de Aeropuertos Argentina 2000, y equipado por el Estado simboliza un valor social, como lo es la salud, y otro valor social integrador imprescindible para la salud, que es el trabajo.

Trabajo, salud y educación deben ser la trilogía más importante que puede tener una sociedad, un país, para considerarse parte del mundo civilizado, aseguró la Mandataria, y  recordó que algunos creían que ser parte del mundo civilizado era que te recibieran con honores en lugares catalogados como del Primer Mundo, y sin embargo obviaban que esta trilogía es la que realmente define a una sociedad como civilizada, en desarrollo y en crecimiento.