Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 6 de noviembre de 2009

La Presidenta recibió a la gobernadora de Tierra del Fuego en Casa Rosada‏

La presidenta Cristina Fernández recibió ayer en su despacho de la Casa Rosada a la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, tras la sanción de la ley que promueve la producción de artículos electrónicos en esa provincia, a través de la suba de impuestos,  para los productos de esa rama, importados o producidos fuera de ese distrito.
En declaraciones ofrecidas a la prensa, la gobernadora Ríos expresó que la jornada en el Congreso nacional fue un día histórico para Tierra del Fuego, agregando que esta iniciativa oxigenará a la industria fueguina y generará nuevos puestos de trabajo en la provincia.
Por otra parte, dirigentes oficialistas y opositores de Tierra del Fuego coincidieron en expresar su satisfacción por la sanción de la ley que beneficia a la industria electrónica de la provincia, aprobada definitivamente ayer en Diputados.
La Ley, aprobada por 126 votos a favor, 7 en contra y 53 abstenciones elimina la exención de impuestos internos (el 26%) y duplica el IVA (del 10,5 a 21%) a los productos electrónicos e informáticos que no se fabriquen, ni se ensamblen en Tierra del Fuego.
A su vez, la fabricación de equipos de radio, televisión y aire acondicionado en territorio fueguino gozará de una merma impositiva.