Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Cristina pidió postergar el acto impulsado por la CGT‏

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la Unión Ferroviaria, la presidenta Cristina Fernández solicitó, hacer en otro momento, el acto impulsado por la CGT, en apoyo al gobierno, para evitar que se confunda el objetivo de la movilización.

En ese marco, la Jefa de Estado criticó que desde el diario Clarín, se intente tergiversar los motivos por los cuales la CGT, y otras organizaciones sociales convocaron a una marcha para el próximo 20 de noviembre.
Para evitar las mentiras y el cinismo que nos quieren plantear, aquellos a los que de a poco se les va cayendo definitivamente la máscara, dijo que le pidió expresamente a Hugo Moyano, que el acto del 20 de noviembre se hiciera en algún otro momento, agregando que, es mejor mostrarles a algunos, que el modelo de organización sindical va más allá de un acto.
La Presidenta manifestó que cuando por la mañana, leyó que la Confederación General del Trabajo había convocado a una movilización para querer imponer una forma de organización sindical, sintió una vez más, el cinismo de la mentira. Ella, expresó además que quiere, que a ningún sindicato, los cuales han sido el ejemplo de resistencia, de unidad de lucha, por los derechos de los trabajadores, se le quiera enrostrar, que lo que quieren hacer, es imponer una forma sindical, y que por esto mismo le pidió a Moyano, que ese acto del 20 de noviembre, se haga en algún otro momento y que sea, por el trabajo, por la paz, por la patria; porque las mentiras con las cuales se intenta confundir a la sociedad ya son demasiadas. y que ella no quiere como Presidenta, que a ningún trabajador argentino, le sea enrostrado, que quiere imponer al resto de la sociedad, o al resto de las organizaciones sindicales, una forma de organización.
Por todos los argentinos, tenemos que seguir luchando, dijo la Mandataria, y justamente por todos ellos, es que hay que ser lo suficientemente inteligentes como para desarmar argumentaciones, escenarios, mentiras y cinismos que nos quieren plantear, aquellos a los cuales, de a poco se les va cayendo definitivamente la máscara.