Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 22 de octubre de 2009

PROGRAMA EL MUNICIPIO VA A LA ESCUELA EN EL JARDIN Nº 5519


El intendente de La Plata , Pablo Bruera junto al jefe de Gabinete Santiago Martorelli hoy el Jardín de Infantes Nº 5119 "Beata Josefina Bakhita" de Melchor Romero, establecimiento donde se realizaron obras de revoque, nivelación de veredas, carpintería, pintura, reparación de mástiles y mejoramiento de los desagües. 
Las tareas fueron concretadas por la cooperativa de trabajo “2 de Abril”, como parte del programa “El Municipio va a la Escuela ”, que coordina la Jefatura de Gabinete de la Comuna. 
De esa manera, se realizan obras de infraestructura básica de mejoramiento en establecimientos educativos de La Plata , al tiempo que se trabaja para solucionar posibles problemas de accesibilidad e integración de las instituciones barriales.
 Mediante esta iniciativa se busca la intervención simultánea de diferentes áreas municipales y provinciales, para contribuir al mejoramiento de la comunidad escolar. 
En la recorrida por la escuela, las autoridades municipales también entregaron a los docentes distintos cuadernillos donde se detallan las medidas a tomar para prevenir el Dengue, entre otros materiales informativos de interés. 
El Intendente estuvo acompañado por la concejal, Silvana Soria; el subsecretario de Salud, Alfredo Henen, el Subsecretario de Inclusión Social Edgardo Jalil, el  Director de Tránsito y Transporte Federico Nuñez, el responsable de la Fundación Valorar de la República de los Niños Guillermo Raimondi, el Director de la República de los Niños Adrián González, el delegado comunal de Romero Fidel López , de San Carlos, Alberto Pioretti, demás autoridades municipales, provinciales y de la comunidad educativa.