Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 23 de agosto de 2010

Cristina recibirá mañana el Informe sobre Papel Prensa

La directora titular del Estado en Papel Prensa , Beatriz Paglieri, señaló que el informe que recibirá mañana la presidenta Cristina Fernández, presenta y sistematiza pruebas irrefutables, de la complicidad entre la dictadura militar, y los dueños de los diarios Clarín, La Nación y La Razón.
La directora de Papel Prensa sostuvo que podemos determinar, que en términos de no poder expresar la voluntad de los accionistas, la operación tiene vicios de legalidad, y cuales son cada uno de los componentes de esa irregularidad, los determinará la Justicia.
Paglieri explicó que la decisión final, sobre la presentación judicial la tomará la máxima autoridad, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
Sin embargo, Paglieri consideró que el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, tendrá que explicar sus fundamentos ante la Justicia, aunque dijo que todos los dueños de los diarios, tendrán que hacerlo, en referencia a Herrera de Noble, Bartolomé Mitre y Peralta Ramos, propietarios de Clarín, La Nación y La Razón respectivamente.