Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 22 de julio de 2010

Evo Morales le pide a los periodistas de Bolivia respeto y educación

Cuando ayer el mandatario boliviano Evo Morales salía de Palacio de Gobierno, fue abordado por reporteros y periodistas, quienes empezaron a elevarle la voz, para consultarle sobre temas de coyuntura política y social, a lo que el presidente respondió que ya ellos no son pollos de granja, sino vuvuzelas de Sudáfrica.
En mayo de 2009, el jefe de Estado durante un encuentro, que sostuvo con los representantes de la Sociedad Interamericana de la Prensa, la SIP, llamó a los periodistas pollos de granja, y pidió a este organismo, que eduque a los trabajadores de la información. En aquella oportunidad Evo manifestó que los periodistas parecían una granja de pollos. Cuando tenían que preguntar, todo el mundo gritaba, como los pollitos de la granja, y al no entenderse nada, no se sabía siquiera a quien responder, aseveró el mandatario.

Para el jefe de Estado, las conferencias de prensa del Gobierno, con los periodistas de medios internacionales, se desarrollan en un ambiente ordenado, a diferencia de los periodistas nacionales, a quienes no puede escuchar ni entender, pues todos preguntan al mismo tiempo.