Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 1 de junio de 2010

Venezuela pide liberación de reportero de Telesur

El gobierno venezolano insistió hoy en la liberación inmediata del periodista español David Segarra, corresponsal de Telesur, detenido por Israel luego del ataque a una flota, que llevaba ayuda humanitaria a la franja de Gaza.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, afirmó que la agresión a la llamada Flota de la Libertad, en la cual murieron 19 personas, fue un acto brutal y salvaje.

El ministro recordó que ayer el presidente del país, Hugo Chávez, mediante un mensaje de Twitter, reclamó acciones a Naciones Unidas, la Corte Penal Internacional y el mundo entero, ante el atropello criminal a civiles inocentes.

El Aissami, aseguró que la posición del presidente Chávez ha sido firme en ratificar, que en el mundo entero urge una transformación, hacia un nuevo modelo de respeto internacional.

El funcionario denunció el apoyo de Estados Unidos a Israel, y preguntó qué dirá el premio Nobel de la Paz Barack Obama, del cual dijo, tiene una oportunidad de oro para reinvindicar, el galardón obtenido sin suficientes méritos.