Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 4 de junio de 2010

Rusia y Paraguay desarrollarán cooperación económica y lucharán contra el crimen organizado

Rusia y Paraguay, acordaron desarrollar de forma eficiente la cooperación económica, y reforzar vínculos en el ámbito de la lucha contra el crimen organizado, declaró hoy el ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, tras una reunión con su homólogo paraguayo, Héctor Lacognata.

Según el canciller ruso, se informó a la parte paraguaya, de que el Foro Internacional Económico de San Petersburgo, que se desarrollará entre los próximos días 17 y 19 de junio, ofrecerá una excelente oportunidad para ampliar los vínculos, entre las comunidades de negocios de ambos países.

Lavrov destacó que las dos naciones, acordaron reforzar el marco legal de las relaciones bilaterales, incluida la próxima negociación de distintos proyectos adicionales, respecto a la asistencia legal, cooperación aduanera y lucha contra el narcotráfico.

Como resultado de la entrevista, ambos ministros firmaron una declaración conjunta. Además, se firmó una serie de convenios relativos a la cooperación bilateral en diferentes ámbitos.