Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 2 de junio de 2010

Cristina recibió al titular de la General Motors

La presidenta Cristina Fernández, recibió en audiencia al titular de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay, Sergio Rocha, quien le informó que la empresa decidió adelantar la devolución del 50 % del préstamo, otorgado por ANSES en 2009, para financiar el proyecto Agile en la planta que la compañía tiene en Rosario, Santa Fe.

Luego del encuentro con la Jefa de Estado, Rocha ofreció una conferencia en el Salón Sur de Casa de Gobierno, acompañado por la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el titular de ANSES, Diego Bossio, donde anunció que merced al éxito del programa, la compañía puede adelantar los pagos. El préstamo había sido concedido en julio de 2009, luego que la casa central de la firma multinacional, se decretara en quiebra.

El empresario agradeció el apoyo del Estado, hacia el proyecto de construcción de un vehículo nacional, al tiempo que señaló que el éxito del programa es una prueba de que cuando el Estado, se une a empresas privadas se puede generar empleo, desarrollar la industria y tener una industria fuerte y competitiva en el mercado.