Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 7 de junio de 2010

Cristina puede aspirar a un nuevo mandato afirmó Scioli

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo ayer que la presidenta Cristina Fernández, tiene el derecho constitucional de aspirar a un nuevo mandato, y dijo que no quiere caer en el error de otros gobernadores, de adelantar ambiciones electorales, porque prefiere cumplir con su función de gobierno.

Scioli señaló que las especulaciones que lo ubican como posible postulante a la vicepresidencia, configuraban hasta una falta de respeto a la Presidenta, que tiene el derecho constitucional de aspirar a un nuevo mandato.

El mandatario bonaerense es sindicado como posible compañero de fórmula de Néstor Kirchner, aunque aclaró que la Presidenta tiene derecho a ir por la reelección.

En esa línea, el gobernador sanjuanino José Luis Gioja, aseguró que los justicialistas están preocupados por gobernar el país, y reorganizar el partido, y corrió las definiciones electorales para el año próximo.
Al negarse a aventurar su ubicación en el panorama preelectoral, Scioli recordó que el propio Néstor Kirchner, dijo que no se hablara de candidaturas hasta el año próximo.