Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 21 de mayo de 2010

Borón bombón, Cristina no irá al Colón

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó esta mañana, la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de no asistir a la reinauguración del Teatro Colón, y aseguró que la mandataria adoptó esa postura para, de una vez por todas, poner las cosas en su lugar, ante las agresiones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El funcionario nacional, aclaró que la negativa de asistir es una decisión tomada, y que la Presidenta aguantó demasiado sin decir una sola palabra, pero que no está dispuesta a cumplir con esa cuota de cinismo, e hipocresía, que ella misma marca en su nota, de presentarse en el Colón como si no hubiera pasado nada.

Fernández se refirió al modus operandi deliberado, del Jefe de Gobierno porteño, de definir una estrategia de hacer parecer, como que interpelaba al juez Oyarbide, cuando él fue citado por el magistrado, y despues de procesado, echar la culpa a alguien, y elegir a Cristina Fernández, y al ex presidente Néstor Kirchner".

Recordó que la Ciudad de Buenos Aires, vive esta situación por designaciones, que ellos hicieron, por funcionarios que eligieron , en acciones que ellos llevaron a la práctica.