Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 4 de enero de 2010

Martín Sabbatella dijo que las propuestas de Guelar son la ideología del Pro‏

Jorge Fino Palacios, procesado por encubrimiento en la causa AMIA; Ciro Gerardo James, detenido por realizar escuchas telefónicas ilegales; Abel Posse, renunció al Ministerio de Educación luego de defender la última dictadura militar y reclamar represión a las protestas sociales; Diego Guelar, pidió una amplia amnistía para los represores de la última dictadura militar. Todos estan relacionados directamente con Mauricio Macri. Para Martín Sabbatella, todos a su vez explican el pensamiento del PRO.

El flamante diputado nacional, que busca hacer pie con su espacio en terreno porteño, unificó los últimos escándalos surgidos en torno al gobierno de la Ciudad bajo un mismo dogma ideológico. Para el ex intendente de Morón, las declaraciones de Guelar explican el pensamiento del PRO y del espía Macri.
Sabbatella calificó la propuesta de Guelar, asesor del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri en asuntos internacionales y titular de la Fundación Banco Ciudad, como un retroceso. Sostuvo además que nuestro futuro habita en la memoria y la democracia se fortalece sobre la base de la verdad y la justicia, no sobre la impunidad.