Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 2 de noviembre de 2009

 Cristina ahora lanzó 240.000 viajes turísticos para jubilados por año‏

Al lanzar un programa de turismo para jubilados, la Presidente Cristina Kirchner afirmó este lunes que "la política previsional significa para nosotros administrar los recursos con responsabilidad y aumentar la actividad económica para incorporar todos los beneficios en beneficio de jubilados y activos".

"Más de 240 mil viajes por año podrán hacer a partir de ahora nuestros jubilados por la buena administración de los recursos de la ANSES. Ello también reactivará el turismo y la actividad económica que ello implica", dijo la Presidente.

Según la jefa de Estado, "la calidad de vida de los jubilados también se mide por la promoción del turismo y por el acceso a paquetes totalmente accesibles".

"El aumento de los recursos de la ANSES se relaciona con el mejoramiento de la calidad de vida de los jubilados. Algunos no se preocupaban por los recursos de la ANSES cuando eran privados. Sólo se dedicaban a comprar acciones con el dinero de los jubilados", dijo la mandataria.

CLINCK CAJA. El secretario de Turismo, Enrique Meyer, sostuvo que el programa Turismo Mayor para jubilados dinamizará el movimiento turístico de baja temporada en todo el país.

Meyer señaló que el programa "nos entusiasma mucho porque refuerza todo el movimiento turístico en baja temporada". "Este movimiento -agregó- servirá para seguir fortaleciendo toda la cadena de valor del sector turístico".

El plan prevé paquetes con transporte aéreo para jubilados con destinos como la Costa Atlántica (en micro) Salta, Jujuy y Bariloche, entre otros, que costarán entre 600 y 2.700 pesos, con facilidades de hasta 36 cuotas.

Puntualmente, cuatro días en Villa Carlos Paz en bus, costará 700 pesos y Calafate y Ushuaia en avión, 2.700.

El rol de la Secretaría de Turismo será, según el funcionario, "fijarnos que quienes realicen las ofertas a lo largo y ancho del país cumplan los requisitos y estén al día como operadores turísticos".