Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 14 de diciembre de 2010

Dijo Cristina que esto no se desmadró sino que fue apadrinado

La Presidenta afirmó que -el orden que merece un país es el del progreso, de la movilidad social, el orden de los derechos- y convocó a los argentinos -a que todos tengamos respeto por el otro con nuestras diferencias-.
Cristina aseguró que comparte con el fallecido ex presidente Néstor Kirchner -el amor por los sectores más vulnerables- y se refirió a quienes -no han podido acceder a sus derechos, a los bienes que necesitamos para tener una vida digna-.
Además, consideró que -a algunos argentinos les molesta que nos vaya bien- y subrayó que es -inocultable que la gente puede comprar más cosas para sus hijos y la comida para las fiestas-.
En tanto, la jefa de Estado afirmó: -Yo quiero darles las garantías de que voy a seguir junto a mi pueblo, junto a nuestra sociedad, gobernando, tomando todos los días cada una de las medidas que hagan falta y que nos permitieron tener el país que hoy tenemos-.
Y recordó que hace un año tomaba la decisión de utilizar reservas para pagar deuda y remarcó que con medidas como esas -pudimos seguir sosteniendo el país y tener un crecimiento del 9 por ciento-.