Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Cristina presentó nuevo plan de seguridad en La Matanza

-Vengo a poner en marcha este operativo Centinela que significará incrementar la presencia de nuestra Gendarmería en 24 partidos del conurbano bonaerense y que no presume abandonar la funcion natural de la Gendarmeria Nacional, que es custodiar nuestras fronteras-, aseguró la jefa de Estado.
Y señaló que -los problemas estructurales se vienen arrastrando desde hace muchos años en materia de seguridad en la Provincia. Al ignorarlos u obviarlos estaría uno viendo la mitad de las cosas y si algo me gusta, es ver la película entera y no una fotografía-.
En ese marco, la Presidenta pidió -a los que no han podido llegar que hay otros métodos también para hacer valer nuestros derechos-. -Hemos avanzado mucho en estos años y seguir avanzando depende de tener políticas y dirigentes al frente de las instituciones que sigan pensando en achicar esa brecha social-, aseguró Cristina.
-Que nadie equivoque debates que no existen. Considero el derecho de la seguridad un derecho de todos los ciudadanos pero la seguridad se preserva en el marco de la Constitución y las leyes-, consideró la Presidenta.
Y afirmó que: -Estamos convencidos que los falsos debates que se quieren instalar es para poder correr el foco de cámara de la verdadera cuestión-.