Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cristina inauguró la Autopista Rosario-Córdoba

Cristina Fernández encabezó anoche el acto de inauguración de la Autopista Rosario-Córdoba, una obra estratégica para el desarrollo del país, ya que une las ciudades de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y se emplaza en una región que concentra el 70% del PBI. La obra demandó una inversión de más de tres mil millones de pesos. Además, la obra, financiada por el Gobierno Nacional, beneficiará con un tránsito fluido y seguro la conexión con los países integrantes del Mercosur.
-Esta obra anunciada hace más de 40 años une a dos provincias tan importantes como Santa Fe y Córdoba, pero la presencia de distintos gobernadores de varias provincias le da el verdadero significado a la obra: es de todos los argentinos-, expresó la Presidenta en la ceremonia.
La jefa de Estado sostuvo que -es una obra que une puntos determinantes de la producción nacional, pero que también cuida la vida de millones argentinos que van a poder transitar con mucha mayor seguridad que antes-. -Es una obra soñada-, reflexionó Cristina.