Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cristina entregó premios a la calidad

La presidenta Cristina Fernández encabezó ayer la entrega del Premio Nacional a la Calidad, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, de Casa de Gobierno.
En esta oportunidad resultaron ganadoras las siguientes empresas del sector privado: En el rubro Empresa Grande de Producción de Bienes: DIVISIÓN FIAT AUTO DE FIAT AUTO ARGENTINA. En el rubro Empresa Grande de Servicios: LOS GROBO AGROPECUARIA. En el rubro Empresa Mediana de Servicios: PETROARSA. En el rubro Empresa Grande de Producción de Bienes: SIDERAR
En tanto, en el ámbito público fue reconocido con el premio el Hospital de Pediatría Profesor Juan P. Garrahan, el principal nosocomio destinado a esa especialidad en la República Argentina.
Con este galardón se le reconoce al Garrahan su estilo de liderazgo innovador, proactivo y participativo, y el predominio de los valores de Calidad e Innovación por sobre los valores tradicionales que detenta la institución.
También fue distinguido el SECLO, Servicio de Conciliación Obligatoria del Ministerio de Trabajo, debido al crecimiento de sus estándares de calidad.