Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Destaca Santos colaboración venezolana

El presidente colombiano Juan Manuel Santos afirmó hoy que el rescate en territorio venezolano de una ciudadana colombiana, presuntamente secuestrada por la guerrilla del ELN, se logró gracias a la colaboración entre las autoridades de los dos países.

-Llamamos al gobierno venezolano, al propio presidente Hugo Chávez, al ministro de Gobierno Tarek El Aissami, y puso en marcha una colaboración con la policía colombiana y con las autoridades colombianas, y me acaban de señalar que fue rescatada la señora-, dijo Santos en un acto público.
De acuerdo con la Policía de Colombia, la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional secuestró el viernes a Ana Judith Agudelo, madre de la concejal de Arauca, Yerly Ramírez, y a Alexander Aevllaneda, hermano del alcalde de Saravena, Mario Avellaneda.
Los secuestros se efectuaron en territorio colombiano, cerca de la frontera con Venezuela, a donde fueron llevadas las víctimas, tras lo cual la ministra colombiana de Relaciones Exteriores, María Angela Holguín, solicitó ayuda a su colega venezolano Nicolás Maduro.