Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Cristina viaja a Corea para Cumbre del G-20

Cristina Fernández embarca hoy rumbo a Corea del Sur, donde participará de la cumbre de Jefes de Estado del G-20. La actividad oficial comienza el miércoles e incluye el cierre de la mesa redonda de finanzas de la Cumbre, las sesiones plenarias y las comidas de honor. El viernes estará de regreso.
Este será el primer viaje que realiza al exterior la Presidenta tras el fallecimiento de su esposo.
La jefa del Estado, que estará acompañada por el canciller Héctor Timerman y el ministro de Economía, Amado Boudou, presidirá y disertará en la mesa redonda sobre finanzas de la segunda sesión de la Cumbre de Negocios del G-20.
La Cumbre de Negocios, previa a la Cumbre de mandatarios, se celebrará el miércoles y el jueves en el hotel Sheraton Grande Walkerhill Seúl, y por el sector empresario argentino estará presentes el titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, y el secretario de la entidad, José Ignacio de Mendiguren.
Del seminario participarán gerentes generales de 30 multinacionales y Cristina cerrará el encuentro con un discurso.
Durante la madrugada del jueves, las primeras horas de la tarde en Seúl, la Presidenta visitará el Museo Nacional de Corea, donde será recibida por el presidente Lee Myung-bak y su esposa.