Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Cristina presidió el acto por el cual el vino es la Bebida Nacional

La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto por el cual se designó al vino argentino como Bebida Nacional. Nuestro país no solo es productor de vinos, sino que por su tradición y cultura es uno de los mayores consumidores a nivel mundial.
Para la jefa de Estado, la producción vitivinícola no sólo es una actividad económica, sino que -tiene que ver profundamente con la cultura y la identidad del pueblo-, y recordó que en cantidades apropiadas -es totalmente saludable-.
Por otra parte, Cristina sostuvo que en la actividad vitivinícola -hemos logrado articular todo el esfuerzo y la inversión privada con políticas del Estado muy fuertes, y esa es una de las claves del desarrollo de todas las actividades económicas-. Y también remarcó el crecimiento de la distribución geográfica de las empresas productoras.
En otro orden, La Mandataria instruyó al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, para que declare al mate como la Infusión Nacional. Finalmente, convocó a todos -los argentinos a trabajar con mucha fuerza y esperanza para cumplir con los sueños de todos-