Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

jueves, 7 de octubre de 2010

Cristina entre las mujeres más influyentes del mundo

La Presidenta argentina, está en el ranking de las cien mujeres más influyentes del mundo, que publica la revista norteamericana Forbes. Más de la mitad de las mujeres, en la lista de las 100 más poderosas, son de Estados Unidos. Entre las diez primeras, hay sólo dos, que no lo son. Más allá de la subjetivo de la elección, se destaca que no pudieron obviar a la presidenta argentina.
En la lista, que encabeza la primera dama estadounidense Michelle Obama, Cristina, está en el puesto 68, por encima de Johanna Sigurdardottir, la presidenta de Islandia, puesto 80; Laura Chinchilla presidenta de Costa Rica, en lugar 83, y la candidata presidencial oficialista brasileña Dilma Rousseff, en el puesto 95.
La esposa de Barack Obama, desplazó en esta ocasión a la canciller alemana Angela Merkel. A Michelle Obama, la siguen Irene Rosenfeld, la jefe del gigante alimenticio Kraft, y de la reina del talk-show, Oprah Winfrey. Merkel quedó en cuarto lugar, y quinta, la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.