Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cristina encabezó el acto de la Juventud en el Luna Park

La presidenta Cristina Fernández, participó ayer, del acto de la juventud en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, junto al ex presidente de la Nación, y actual secretario general de la UNASUR, Néstor Kirchner. Allí la mandataria, convocó a los jóvenes, a redoblar esfuerzos para consolidar el modelo de desarrollo, con inclusión social, llevado adelante por su administración.
La Jefa de Estado, recordó ante los presentes, que los jóvenes de su generación no tuvieron la bendición de vivir con un país con todas las libertades.
Hoy nadie tiene miedo de decir lo que piensa, y lo que quiere, es maravilloso, lo vemos todos los días, expresó Cristina, contraponiendo esta situación, con la vivida en los duros años de su juventud.
Si nosotros, en lugar haber sido una juventud, que crecía en medio de golpes de Estado, sin libertades, sin elecciones, hubiéramos podido tener esta Argentina, que estamos construyendo entre todos, donde por primera vez, estamos construyendo ciudadanía, con los derechos de todos, en un marco de libertad y democracia, y si hubiéramos podido sentarnos junto a los jóvenes de la juventud sindical, como ustedes se sientan ahora, que país diferente hubiéramos tenido, afirmó la mandataria.