Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cristina criticó las medidas cautelares sobre Fibertel

La presidenta Cristina Fernández, cuestionó la medida judicial sobre Fibertel, y aseguró que se trata de una sociedad comercial, que no existe como empresa desde 2009.
La Presidenta, se refirió a la información publicada por el matutino Clarín, sobre la medida cautelar que, según el diario, suspendería el cierre de la empresa proveedora de Internet.
Otra vez… Otra medida cautelar ¿Adiviná a favor de quién? ¿San Martín, Rosas o Magnetto, CEO de El Monopolio Clarín? Acertaste es Magnetto!!, ironizó la primera mandataria. Y continuó: El hombre que en Argentina maneja la sentencia fácil. A veces el humor. es único antídoto contra la obscenidad judicial: la justicia cautelar.
Sobre la decisión del magistrado de La Plata Elvio Bautista Sagarra, que hizo lugar a una medida cautelar promovida por una usuaria de Fibertel, Cristina consideró que se trata de una medida procesal express, que impide la aplicación de leyes votadas, por amplia mayoría en el Congreso, que niega al Estado, la responsabilidad de regulación y control, reconocida por la doctrina y Constitución Nacional, comodín de El Monopolio.