Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 30 de julio de 2010

Cristina suscribió un acuerdo con la Corporación Andina de Fomento y anunció una disminución en el índice de desempleo

La presidenta Cristina Fernández, firmó ayer, un convenio con la Corporación Andina de Fomento la CAF, que otorgará préstamos financieros con tasas del 3,05%. El dinero será destinado a obras de infraestructura en varias provincias, universidades, colegios, obras para el tratamiento de líquidos cloacales en la Quebrada de Humahuaca, pasando por lo satelital, los estudios de factibilidad, y los proyectos de emprendimientos binacionales, afirmó la Presidenta.
La firma del convenio, que se realizó en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, es muy significativa, porque Argentina ahora se incorpora, como miembro pleno de la Corporación Andina de Fomento, un organismo multilateral de crédito absolutamente regional, afirmó Cristina Fernández.
La presidenta resaltó luego, que la actividad industrial creció un 9,8 por ciento con respecto a junio del último año. Estamos redoblando los esfuerzos desde el Estado, con políticas de intervención, como la de ayer, propiciar la extensión de los beneficios sociales a los argentinos, y hoy desde otro ámbito, que contribuye a seguir haciendo, un modelo virtuoso como hicimos y seguimos haciendo, desde el 2003, reflexionó la mandataria