Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 23 de abril de 2010

Un funcionario clave de la Provincia anunció que trabajará en la reelección de Daniel Scioli

El secretario general de la gobernación bonaerense, Javier Mouriño, convocó a los dirigentes de la Provincia a trabajar y organizarse por la reelección de Daniel Scioli. Fue durante un encuentro en La Plata.

El peronismo de la Provincia volverá a ganar como esquema de un proyecto nacional, y ese proyecto nos dice que nuestra cancha, nuestro horizonte, es la provincia de Buenos Aires, señaló Mouriño, y refiriéndose a los participantes de la reunión dijo que por eso los convoca a trabajar y organizarse por la reelección de Daniel Scioli en el 2011 ya que, el es el mejor de su generación.

El funcionario habló durante una charla que organizó el Grupo Descartes, y fue presentado por el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango.

El gobernador Scioli, dijo, es garantía de calidad institucional , ya que asegura el diálogo, la interacción y el consenso con todos los actores sociales, generando un clima de estabilidad y seguridad en la Provincia, basado en el eje nación- provincia- municipio, apuntó Mouriño.

Además, advirtió que hay muchos peronistas que hoy aparecen cerca de Carrió o al lado de los radicales pero también saben que no quieren estar allí, y que ellos tienen que a ir a buscarlos y hablar de política y seguramente se pondrán de acuerdo, porque la mayoría de ellos quieren estar ahí, y no formar parte de una oposición que el único objetivo que tiene es no dejar gobernar, indicó.