Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

martes, 24 de noviembre de 2009

Berlusconi es la estrella del rock del año

La revista internacional Rolling Stone, en su edición italiana, escogió al presidente italiano como estrella de rock del año, haciéndolo ganador del título que entrega año tras año.
La redacción de la revista eligió a Berlusconi, porque “`Il Cavaliere´ es capaz como nadie de estar bajo los reflectores, y su estilo de vida es digno de las mejores estrellas del rock. 
El director de Rolling Stone Italia, Carlo Antonelli, en su editorial explica que el estilo de vida de Berlusconi supera incluso la definición de lo que es rock & roll.
Para Antonelli la mansión “Neverland” de Michael Jackson, es una buhardilla si la comparamos con Villa Certosa, la residencia de Berlusconi en la isla de Cerdeña. Su furia vital, su estilo de vida inimitable, le han regalado, especialmente este año, una increíble popularidad, sugirió el director de la revista.

 A Antonelli sólo le faltó decir, que la Rolling Stone, para realizar semejante elección, tiene que haber perdido totalmente su pertenencia a la cultura del rock.