Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 30 de octubre de 2009

La Mesa Política del Kirchnerismo Platense respaldó la asignación universal
 
La Mesa Política del kirchnerismo Platense respaldo la medida anunciada ayer por la presidenta Cristina Kirchner de la asignación universal por hijo. “Vamos a trabajar en la ciudad junto con el Anses para facilitarle a la gente todo lo que tiene que saber de este nuevo derecho y para facilitarle los trámites del mismo”.
El espacio Kirchnerista platense anunció el respaldo a la medida que fue anunciada ayer desde la Casa de Gobierno y que establece la asignación universal por hijo de 180 pesos mensuales para todos los niños y adolescentes de entre 0 a 18 años de todo el país cuyos padres estén desocupados o no reciben asignaciones.
En este sentido el joven dirigente Esteban Concia destacó que “Este es un paso importante en la dignificación concreta de sectores que aun no han podido ser incluidos en el sistema y demuestra que hay un proyecto de país q mes a mes va saldando deudas sociales históricas”.
“Nos vamos a poner a trabajar fuertemente en conjunto con el Anses en la ciudad para que la población conozca este derecho y también poder facilitarle todo lo referido a  los tramites” explicó Concia.
El dirigente expresó además que “Esta medida es importante porque muestra un ordenamiento fiscal  claro porque no desfinancia las cuentas ni el ingreso previsto para los jubilados, como muchos piensan” debido a que el sector “Tiene garantizado los aumentos correspondiente a la movilidad jubilatoria  del año q viene”.