Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Esteban Concia Visitó el club 19 de Febrero que recibió subsidios del programa “Mi Club” 

El joven dirigente platense Esteban Concia visitó el Club Social y Cultural 19 de Febrero de La Plata que recibió subsidios del programa “Mi Club” del la secretaria de deporte de la nación. La ayuda fue gestionada por el dirigente para clubes de Villa Elvira.
“En este caso en particular pudimos gestionar el programa para varios clubes de Villa Elvira en donde estamos visitando las instituciones para ver como se destinaron los subsidios y en que podemos seguir colaborando, sobretodo porque el año que viene desde el gobierno nacional se van a seguir generando este tipo de ayuda a instituciones tan esenciales como son los clubes de barrio” destacó Concia.
En este sentido Diego Balduchi integrante de la comisión del club explicó que los subsidios “sirvieron para arreglar problemas del techo que había sido afectado por una granizada, como así también en equipos para las diversas actividades que se hacen en el club”.
El club 19 de Febrero esta ubicado en las calles 82 y 118 de La Plata y fue fundado en el año 1956. En la institución participan más de 300 personas que se reparten en las diversas actividades que se realizan, entre ellas Básquet, Futbol, hockey femenino, patín, gimnasia y también talleres, clases de tango, salsa y folklore.