Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

lunes, 24 de enero de 2011

Cristina ratifica la compra de material ferroviario a China

La Presidenta ratificó los actos suscriptos por la Secretaría de Transporte del Ministerio de Planificación, con la República Popular China para la adquisición de material rodante para el servicio interurbano de pasajeros, por decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.
En tal sentido ratifica el Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría de Transporte y la Sociedad Estatal de la República Popular China, de diciembre de 2009 y el contrato de suministro de locomotoras, coches, repuestos y herramientas, documentación, servicios y capacitación técnica.
En noviembre de 2004, se suscribió el Memorándum de Entendimiento sobre la cooperación en actividades ferroviarias, entre el Ministerio de Comercio de China y el Ministerio de Planificación de la Argentina, en el que se acordó apoyar y promover la participación de empresas de ambos países en el mejoramiento del sistema ferroviario.
En diciembre de 2009 se suscribió el Memorándum de Entendimiento mediante el cual se acordó la presentación de la propuesta para la provisión de locomotoras y coches para el servicio interurbano de pasajeros de la Argentina. También en diciembre de 2009 se firmó el contrato de suministro de locomotoras, coches, repuestos, y herramientas.