Radio en vivo

Hacé click acá y escuchá La Verde FM 94.1 en vivo!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cristina en cumbre del MERCOSUR abogó por la incorporación de Venezuela

La presidenta Cristina Fernández participó en Foz de Iguazú Brasil, de la cuadragésima Cumbre del Mercosur. Allí la mandataria llamó a practicar la fórmula -unir y gobernar- en reemplazo del -divide y reinarás impuesta desde afuera-.-Debemos ser lo suficientemente inteligentes para no volver a caer en las trampas que cayeron nuestros países en los últimos 200 años-, agregó la Presidenta.
Luiz Inacio Lula Da Silva abrió la Cumbre en lo que fue su última participación internacional como Presidente diciendo que parte -con la certeza de que el trabajo que realizaron en conjunto valió la pena-, afirmó en su discurso el mandatario.
Por su parte, la presidenta Cristina Fernández lamentó -al hablar ante sus pares en la cumbre del Mercosur- que algunos sectores hayan considerado al bloque -como algo menor e inviable-.
También, la jefa de Estado afirmó que la incorporación de la República Bolivariana de Venezuela al Mercosur será -un paso trascendental para cerrar la ecuación energética de la América del Sur-.